Nuestra esencia

Queremos ayudarte a conseguir tu objetivo, con un trato completamente personalizado y acompañándote en el camino de la infertilidad, a tu lado. Una vez que consigas tu embarazo, nosotros obtendremos nuestra mayor recompensa: la alegría de una nueva vida.

Además, estamos especializados en la Mujer, por ello te acompañamos cubriendo tus necesidades en cada etapa de tu vida.

¿Podemos ayudarte?

Si quieres conocer con detalle todo nuestro trabajo en tratamientos y técnicas reproductivas, visita nuestro área de Reproducción Asistida.

Si tienes dudas o consultas sobre nosotros, nuestros servicios o cualquier cuestión, no dudes en preguntarnos.

Colaboran:

Las Instalaciones

Nuestras consultas se ubican dentro del Parque Tecnológico de Zuatzu, en San Sebastián y están dotadas con modernos modernos ecógrafos y equipos de última generación, que nos ayudan a diagnosticar y proponer soluciones adecuadas a cada paciente, siempre de manera personalizada.

Además, contamos con modernos laboratorios dotados de la última tecnología. Estos últimos están situados estratégicamente junto a los quirófanos, disponemos de todos los recursos necesarios para realizar todas las pruebas solicitadas por los especialistas.

Gracias a la calidad de las instalaciones y recursos obtenemos los mejores resultados y ofrecemos el máximo confort a nuestros pacientes.

El Equipo

Call Now Button